lunes, 2 de julio de 2012

It's all about me

Sí, como el título lo indica este primer post va completamente dedicado a mí. Hay millones de cosas que podría decir (idioteces en un 90%). 
For Annabelle (nótese las dos n) es el título de una canción de una de mis bandas favoritas, Band of Horses, así que este blog va en parte dedicado a grandes músicos como ellos.
Desde hace un tiempo me defino como Fashion addicted, sé que algo hizo click en mi cabeza antes de volverme una adicta a las nuevas tendencias, no tengo idea lo que fue ¿Habrán sido las Kardashian? Siempre me lo pregunto.
Soy bien simple, edito todo en Paint. Me fui de twitter "para siempre" pero solo duré 4 meses. Vivo en un el mundo donde Dr. House si existe, los conciertos son gratis y yo soy una fotógrafa profesional.
Hablaré sobre ropa, zapatos y accesorios, cualquier sugerencia es siempre bienvenida.

Ah por cierto, el blog tiene slogan: "Está en lo que usamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario