lunes, 2 de julio de 2012

It's winter time.

Llegó el invierno y es momento de abrigarnos. En lo personal me encanta la temporada de invierno porque nos permite combinar un montón de ropa, accesorios, y zapatos. Pero esta vez solo me limitaré a uno de los accesorios más usados en inviernos y no, no hablaré sobre los calzones de lana sino que sobre las bufandas y/o pañuelos.
Peludas, delgadas, de tela, de lana, grandes, las bufandas nos ofrecen una gran variedad de colores y texturas que podemos usar en diferentes ocasiones. 
Aunque si bien, las encontramos en diferentes tamaños las que hoy están de moda son las bufandas grandes y de lana bien gruesa.  


Cuando mi mamá me presentó "su más nueva adquisición" debo confesar que la envidié un poco, era una bufanda muy similar a la de la imagen en blanco y negro que para el común de la gente sería un "cuello", en fin, yo la llamé "bufandón" y estoy segura que pronto muy pronto ya no será propiedad de mi madre. Esa fue mi primera cercanía con uno de los accesorios más antiguos pera más usados de la temporada. Sin duda, que los colores que más se usan en este tipo de accesorios son colores neutros (negro, blanco, gris, marfil y marrón) ya que podemos combinarlos con lo que queramos.
Otra de las tendencias que se está usando para abrigar nuestro cuello (o solo para dar un "toque") son los pañuelos grandes y largos  que a diferencia de las bufandas pueden ser usados en momentos de mayor formalidad y siempre con el fin de agregar un detalle chic a nuestra tenida. A diferencia de las bufandas de colores neutros, estos pañuelos destacan por sus estampados que pueden ir siempre acompañados de ropa en tonos neutros. (Es siempre la misma ecuación: Colores neutros + Otros colores o estampados)


Si andas en busca de estos accesorios, una muy buena opción es siempre la tienda Lounge (http://www.lounge.cl/c/accesorios/panuelos/) con variados diseños y precios.
Otra opción y muy buena es la de mi amiga Meli Arancibia, que ofrece bonitos y originales cuellos y en variados colores. Cualquier consulta sobre como contactarla, déjala acá en un comentario.


Y bueno esta de más decir que una opción muy económica son las calles de nuestro país, donde encontraremos productos buenos, bonitos y baratos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario